Travesía Pucallpa

Julio

White png..png

ITINERARIO DE LA AVENTURA

Participantes  9 viajeros
Duration 4 dias 
Fecha 29 al 01 de Agosto

Tours Privados
Hotel - 

LLegamos a Pucallpa y luego de registrarnos e instalarnos en el Hotel Costa del Sol, empezamos nuestra aventura. 

Día 1: Aventura acuática en la Laguna de Cashibococha

 

Visitaremos uno de los importantes humedales de la región, albergan a sus alrededores una riqueza de flora y fauna. Es la Laguna de Cashibococha, un espejo de agua que nos permite la práctica de deportes acuáticos como el kayac o paddle,

03: 00 pm - Recojo del hotel para dirigirnos al caserío de Cashibocoha, la cual se encuentra ubicado a 40 minutos aprox. desde el centro de Pucallpa, donde practicaremos los deportes acuáticos dentro de la laguna. 

 

05:30 pm a 6: 00 pm Listos para el atardecer.

 

El distrito de Yarinacocha se caracteriza por sus maravillosos paisajes, sobre todo sus bellos atardeceres de sus lagos y lagunas que bordea este distrito. La laguna de Cashibocha es uno de los lugares con menos contacto con las personas, asimismo con más contacto con la naturaleza, es uno de los humedales con menos niveles de contaminació.

Nuestro primer contacto con la cámara empieza aquí, aprovecharemos diferentes spots, para que vayan entrenando su ojo y configuraciones básicas. Los que tengan más experiencia podrán tener más libertad de crear sus fotografías. 

07: 00 pm a 8: 00 pm CENA AMAZÓNICA – RESTAURANT EL TUYUYO. El restaurante más conocido del distrito de yarinacocha, con su máxima representante de la gastronomía amazónica, nos invita a degustar los platos típicos de nuestra selva amazónica.

 

08: 30 pm RETORNO AL HOTEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día 2: Imponente Catarata de Santa Rosa 

 

La catarata más grande de la región, está ubicado en el 200 km de la CFB, esta catarata cuenta con 150 metros de altura, es considerada la más grandes de Ucayali, llegar a este maravilloso lugar es un transcurso fuera de lo tradicional, te ayuda a desarrollar el lado aventurero.

 

Empezamos la vida del fotógrafo de paisajes  05:00am A 06:00 am recojo en el hotel. 

Viaje de aproximadamente 3 horas por la carretera PUCALLPA / AGUAYTIA (182 KM aprox.) 

09:30 am  Aprox .VILLA AGUAYTÍA, CAPITAL DE PADRE ABAD, Se encuentra ubicado en el 162 km CFB, es una de las ciudades más comerciales de la región, ya que es una ciudad intermedia entre Huánuco y Pucallpa. En esta ciudad haremos una parada para tomar desayuno ligero pero nutritivo antes de empezar la travesía.  

NOTA: Llevar snack, fruta para el camino a la catarata de Santa Rosa. 

12:00 AM Aprox. CATARATA SANTA ROSA. Después de una caminata por el bosque de ceja de selva, llegamos a la imponente catarata de Santa Rosa, considerada actualmente la más grande de la región de Ucayali. Nos quedaremos 2 horas aprox para disfrutar de la maravillosa caída de 150 metros de altura que tiene esta catarata. 

3:00 PM a 5:00 PM Aprox. RETORNO A VILLA A AGUAYTÍA.  Llegando a la ciudad de Villa Aguaytia nos reunimos para cenar ( el plato de su preferencia). El pernocte será en un hotel en Aguaytía, debido a que el dia siguientes las actividades serán en la misma Provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día 3: Cataratas de Padre Abad

 

Conoceremos el Boquerón de Padre Abad, un espacio majestuoso lleno de vegetación, con una diversidad de caídas de aguas que esconde una misteriosa historia. El encanto y producción de la Provincia de Padre Abad nos invita a conocerla. 

 

8: 00 am DESAYUNO EN VILLA AGUAYTIA. 

 

9: 30 am TOBOGANES NATURALES. Se encuentra ubicado a 20 minutos de caminata, en la caminata el guía nos ira contando un poco las actividades de hace mucho tiempo y las actividades agrícola actualmente, al llegar a los recursos naturales las cuales se prestan para los mejores post de acuerdo al clima.  

  

11: 30 am a 2: 30 pm aprox.  ATRACTIVO VELO DE LA NOVIA. Es uno de los atractivos más potenciales en turismo de la provincia de Padre Abad, esta catarata llamado Velo de la Novia cuenta con un escenario natural que se presta para los mejores post, asimismo también nos permite darnos un chapuzón de sus aguas frías y cristalinas (según el clima).  

 

4: 00 PM a 7: 00 PM aprox. RETORNO A LA CIUDAD DE PUCALLPA

Día 4:  Retorno a Lima

 

Costo del Viaje 

 

 1360 soles 

precio por persona

TARIFA ESPECIAL INCLUYE

  • Hospedaje en Hotel (cuarto propio para cada uno) 

  • Desayunos incluidos

  • Transportes privados, solo para el grupo

  • Guia especializado de la zona

  • Polo del Team Viajero

  • Tours y actividades personalizadas. 

  • Fotos que les pueda hacer en el viaje

 

NO INCLUYE​

  • Pasaje aereo

  • Almuerzos y cenas

  • Tragos 

Puedes reserva con el 50% del total e ir abonando en partes hasta 10 días antes del viaje.

Cupos Limitados

Cuenta en Soles del Banco de Crédito del Perú BCP

194 - 22350867032

Código de Cuenta Interbancario  002-194-12235086032-97

Código de Cuenta Interbancario  002-194-12235086032-97

                                            INFORMACIÓN IMPORTANTE

CLIMA

Es una época seca, generalmente no encontramos lluvia en esta temporada, pero la selva es muy impredecible. La temperatura oscila entre los 25 y 33 grados, mucho calor.

La Selva es un lugar con mucha humedad, lo que genera un poquito más de sensación térmica. 


 

                      OUR PARTNERS

descarga.jpeg
Black png.png
Logo Verde.png
_DSC6773-Editar.jpg

Travesía  Cusco

White png..png