top of page

Descubriendo el Sudeste Asiático y mi Pasión por la Fotografía . Primer destino Bali - Indonesia


Hace mucho tiempo decidí dejar este sistema de vida que nos impone la Sociedad en el cual nos dicen el camino que debes seguir, No para ser felices sino solo para sobrevivir.

Pero quizá lo hice sin darme cuenta, solo trate de seguir un sueño ¨ Viajar ¨ y los viajes me dieron mi mejor regalo, me dieron otra pasión , pasión por la fotografía, y la combinación me regala lo mas importante para mi, vivencias, sensibilidad, experiencias, aprendizaje y amistad.

A lo largo de los dias les iré contando con fotografias los lugares que visite entre mochilas , aventuras y mi primera cámara y como cambio mi forma de sentir y ver el mundo.

Jefe de Macacos dandome la bienvenida. Momentos como estos perduran en mi corazon .

Mi primer viaje fue a Bali - Indonesia Si bien es cierto Bali es conocido por su hermosas playas que valga verdades las disfrute demasiado; pero yo buscaba encontrar otra cosa , quería un lugar lejos de los turistas , comercio y todo lo que ya estamos acostumbrados en una ciudad.

Al llegar a las terrazas de arroz realmente encontré el Alma de Bali y ahí aprendi mi primera lección , las personas del lugar resultan mucho más agradables y se mantienen incorruptas. Son felices con lo poco que tienen y transmiten esa felicidad a quienes tienen la suerte de visitarlos.

Al llegar a Mandala Wisata Wenara Wana - o mas conocida como el Templo de los monos me di con la sorpresa que no había rejas ni cautiverio , los monos son dueños del templo, se mueven con total libertad por las ruinas sagradas , aquí son venerado, alimentados con mucho respeto ya que forman parte de la vida espiritual de los templos .

Macaco de Cola larga alimentado paciente y dulcemente a su bb macaquito.

Uno de mi últimos destinos fue el templo Tirta Empul, donde se tiene la creencia que las aguas tienen poderes curativos. En al actualidad cientos de balineses y viajeros llegan al templo para purificar no solo el cuerpo sino también el alma, y claro no perdimos la oportunidad de meternos un gran baño de purificación.

Quede maravillado de Bali, una ciudad muy religiosa en su mayoría Induista.

Tenia que continuar a mi siguiente destino que seria totalmente diferente .

Sígueme y descubramos juntos nuevos destinos en mi recorrido por el Sudeste Asiático.


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page